Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Cuidado Mayores Málaga es una empresa de Málaga especializada en el cuidado de mayores y personas dependientes.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para afrontar todas las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros ancianos. Además de las tareas básicas realizamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y en general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Empresa de cuidados de mayores en málaga

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, en muchas ocasiones los familiares que han de cuidar a una persona anciana o dependiente no pueden hacerse cargo de todas las tareas necesarias para cuidarle o bien no están disponibles en determinados horarios.

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal especializado en el cuidado de ancianos es fundamental para garantizar que nuestro familiar está perfectamente atendido en todo momento.

Cuidado de ancianos en Málaga

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las tareas relacionadas con los cuidados del anciano o dependiente, siempre en función del grado de autonomía que este tenga. Desde las tareas domésticas que no pueda o deba realizar hasta la movilización, aseo e higiene etc.

Además de acudir a su domicilio también nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o bien a una residencia, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en algunas tareas.

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades completamente.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué necesita. Nosotros le ofreceremos la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos  perfectamente a las necesidades que tenga. Atenderemos todas sus consultas y le ofreceremos soluciones prácticas.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos. Confíe en Cuidado Mayores Málaga.