Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas dependientes

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las tareas básicas diarias relacionadas por un lado con su propio cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos

Una persona dependiente puede serlo debido a diversas razones: avanzada edad, dolencias invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o accidente etc. En todos los casos requerirán de ayuda aunque dependiendo del grado de dependencia, esta puede variar.

Cuidado de personas dependientes en málaga

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de algunas o todas las actividades necesarias para la vida diaria.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted posee cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o necesita de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

Nos podemos desplazar allí donde usted requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o residencias. Nos adaptamos a lo que cada persona nos solicite, tanto en la realización de tareas como en horarios.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están:  el aseo e higiene, preparación de comidas, control de medicamentos, movilizaciones y cambios posturales, labores domésticas de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etc.

Nuestro personal también está capacitado profesionalmente para realizar todo tipo de curas y preparación de medicamentos, inyecciones etc.

Además de este tipo de servicios nos encargamos de realizar un acompañamiento constante de la persona en la que además fomentaremos que se mantenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor calidad de vida posible.

Si es necesario acudir con ella a cualquier cita, visita o recado que tenga que realizar, también podemos ayudarle.

En definitiva, como podrá comprobar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo tipo de tareas y proporcionar todos los servicios necesarios para el cuidado integral de la persona dependiente.

Trabajamos en Málaga, dónde nos encontrará para realizar cualquier tipo de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etc. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas. No dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE