Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de constantes vitales básicas

El control periódico de las constantes vitales es fundamental para personas que sufren de determinadas dolencias o que están sometidas a ciertos tratamientos médicos. También es recomendable en el caso de personas mayores.

A través de este control de constantes vitales podemos prevenir determinadas complicaciones derivadas de una dolencia y anticiparnos para solicitar asistencia médica. Además, el control de constantes es una herramienta muy útil para los profesionales de la salud a la hora de hacer un seguimiento y control del estado y evolución de sus pacientes. 

Control de constantes vitales del mayor en málaga

Además de otros servicios de cuidados integrales de la persona mayor, como complemento a los mismos, nuestros cuidadores pueden hacerse cargo del control de constantes vitales. Entre otros controles, nos encargamos de:

  • Medición de la presión arterial (tensión)
  • Medición del nivel de glucosa en sangre, fundamental sobretodo para pacientes diabéticos.
  • Toma de pulso y vigilancia de posibles anomalías relacionadas, como por ejemplo arritmias, pulso elevado etc.
  • Medición de la temperatura corporal para detectar posibles procesos infecciosos.

A la vez de realizar las tareas de cuidado que nos haya encargado para su familiar, podemos realizar estos controles y llevar un registro detallado de todas las mediciones que sean de ayuda para el personal médico. Además, en caso de detectar algún valor anormal se lo comunicaremos para actuar lo antes posible.

Somos profesionales con amplia experiencia en este tipo de labor. Contamos con la preparación necesaria para manejar todas las herramientas de control de constantes así como los conocimientos suficientes para saber como actuar en cada caso.

Tenemos cuidadores formados específicamente en cuidados geriátricos y enfermería, capaces de proporcionar un servicio integral encaminado a asegurar el bienestar de todas las personas que cuidamos.

Estamos seguros de que podremos prestarle la ayuda que necesita para el cuidado integral de su familiar.  Desde Málaga, podemos ofrecerle nuestros servicios tanto a domicilio, como en centros hospitalarios o residencia. No dude en consultarnos sobre todo lo que podemos hacer por usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE