Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas para atención a personas con deterioros cognitivos

Los pacientes con Alzheimer u otras enfermedades degenerativas de orden mental, precisan tratamientos personalizados de cara a una optimización de sus expectativas. Es de gran importancia que las personas con este problema, se vean atendidas en todos los aspectos, de manera que no se den problemas más allá de los que provoca la propia patología. En Málaga le proponemos fiabilidad a partir de profesionales que realizan:

-Cuidados 24 horas.

-Atención sobre la medicación y sobre las constantes vitales.

-Asistencia personalizada para el aseo e higiene.

Además de estos servicios, ofrecemos otros muchos, solo tiene que ponerse en contacto con profesionales que le ofrecerán, como hemos indicados, servicios tan importantes como el del control de la medicación. Los especialistas llevarán a cabo diaria y periódicamente un control en este sentido. A pesar de que hasta el momento no se ha hallado cura contra este mal, sí se han desarrollado fármacos que pueden mitigar sus efectos, fármacos que habrán de ser correctamente administrados por personal competente o por familiares con ciertos conocimientos; pero hay ocasiones en que los familiares no quieres responsabilizarse de la administración de los fármacos para las personas con deterioros cognitivos. La razón no es la desgana o la falta de tiempo, sino el miedo a no hacerlo bien y causar más problemas que beneficios.

La asistencia para el aseo e higiene diarios también resultará de gran importancia para estas personas, ya que suelen sentirse mejor y por tanto estar más dispuestos en colaborar para una mayor independencia por su parte. Contacto con especialistas le proporcionarán también soluciones para la adecuación de los cuartos de baño a las necesidades de las personas dependientes. Consulte asimismo por acompañamientos específicos para personas dependientes, pacientes que podrán ser muy diferentes en cuanto a comportamiento y características fisiológicas. Pregunte asimismo por asistencia en hospitales y por acompañamientos para traslados a centros de día y diversos espacios recreativos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE