Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Profesionales dedicados a mayores y enfermos

Los especialistas le facilitan en Málaga toda clase de opciones alternativas a fin de que las personas ancianas, enfermas o dependientes puedan conseguir la calidad de vida que merecen. La asistencia a domicilio que deben percibir los diferentes pacientes con movilidad reducida, ancianos o enfermos, ha de ser procurada por profesionales altamente cualificados.

Los servicios en su localidad van a ser proporcionados por auxiliares de enfermería, por enfermeros y por los profesionales cualificados para la realización de tales labores. En las labores que dedican los profesionales a los mayores y enfermos, resalta el aseo e higiene diarios.

Los equipos especializados en cuidado de mayores, enfermos y personas dependientes, deben integrar a especialistas en control de las constantes vitales. Hay diversas acciones que resultan esenciales para la obtención de una atención pormenorizada. Entre ellas destacan los cambios posturales y movilizaciones, dirigidos en especial a personas con problemas de movilidad.

Entre las tareas que tienen que desempeñar los equipos dedicados a la atención de enfermos y mayores, se encuentra el acompañamiento. Desde los conjuntos especialistas en asistencia a enfermos y ancianos, se efectúa asimismo acompañamiento hospitalario, a través del que las personas mayores hallarán las alternativas más interesantes para sentirse protegidos a lo largo de las visitas médicas, sea a centros de salud, clínicas bucales o ambulatorios.

Las viejas bañeras no son espacios lo bastaste adecuados para las personas mayores, pues su alto borde dificulta el paso. Los familiares de las personas dependientes, deben intentar espacios libres de obstáculos. Dentro de lo posible, las personas mayores y/o enfermas deberán tomar el aire, saliendo a la calle en silla de ruedas o bien acompañadas por el personal adecuado.

Los profesionales que se ocupan de los dependientes, han efectuado estudios específicos que les hacen conocer las necesidades de este conjunto de pacientes.

El servicio de asistencia para dependientes ha de ser a medida, de forma que toda persona en cualquier situación, halle la asistencia debida y totalmente personalizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE