Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detectores de caídas

En nuestro equipo en Málaga facilitamos diversas alternativas para hacer mejor la vida de las personas mayores... una mejoría que vendrá de mano de especialistas como geriatras, auxiliares de enfermería... Entre en contacto para conocer cuantas posibilidades le ofrecen los servicios y consejos de profesionales, como los relativos a los detectores de caídas y otros aparatos de nueva tecnología con el fin de evitar sustos y accidentes.

Los detectores de caídas están especialmente pensados para todas aquellas personas que poseen una movilidad relativa, personas que pueden hacer pie e incluso caminar pero que no están en las debidas condiciones físicas. Cuando estas personas se hallan solas, una caída puede resultar de gran gravedad. Por ello se disponen de aparatos como los detectores de caídas. Estos sistemas poseen un acelerómetro, un aparato de gran interés para poder avisar a las personas al cuidado cuando estas no están cerca.

Los acelerómetros marcan una variable de velocidad inusual en condiciones normales, alteración que corresponde a movimientos bruscos, producto de caídas. En estos casos, hay que llevar a cabo una prevención mediante la adaptación de detectores de caídas. No todos son iguales aunque cumplan los mismos objetivos, los pacientes deberán encontrar el dispositivo que mejor se ajuste a sus necesidades. En realidad son aparatos cómodo, que se llevan sin ser notados y que pueden adaptarse a múltiples circunstancias.

Mediante los detectores de caídas, los familiares de los pacientes de personas dependientes de Málaga se hallarán más tranquilos respecto a la salud de sus seres queridos, así como también disponiendo otros sistemas específicos, como los detectores de humo. En este caso, se trata de dispositivos especialmente pensados para la detección de humos y gases si se da el caso de incendios. En estas circunstancias, lo más apropiado es servirse de aparatos de avisarán a distancia sobre la posible presencia de humo y gases. Comuníquese desde Málaga con el fin de conseguir opciones para la realización de trabajos adecuados a las necesidades de sus mayores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE