Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados para mayores

En Málaga puede beneficiarse de la actividad de especialistas en cuidados para mayores, personal especialista en realizar:


  • Cambios posturales.

  • Aseo e higiene diarios.

  • Tareas domésticas.

  • Control de las constantes vitales y de la medicación.

  • Acompañamientos.



Puede informarse de todo lo que desee a partir de especialistas cualificados, personal que le ayudará a que sus seres queridos ganen en calidad de vida. En cuanto a los cambios posturales, son de extraordinaria importancia para todos aquellos pacientes que se hallan inmóviles y que necesitan cambiarse de postura regularmente.

Se trata de pacientes que, por las razonas que sea, no tienen movilidad, lo que puede propiciar la aparición de las úlceras por presión. Hay que tener bien presente que en el mayor porcentaje de los casos, las UPP pueden llegar a ser evitadas. Se trata de afecciones que se dan por una falta de irrigación unida a una presión constante de cualquier objeto sólido, aunque sea blando.

En cuanto al aseo e higiene diarios, se trata de trabajos que no solo mejorarán el aspecto de la persona enferma o anciana, sino que colaborarán a su mejor salud.

En cuanto a las tareas domésticas, resultan de gran importancia para que los pacientes hallen un lugar seguro y cómodo en donde poder desarrollar sus actividades diarias. Son trabajos en los que la limpieza y desinfección del hogar, han de asociarse a orden de los objetos, los muebles, adornos...

Entre en contacto con nuestro equipo de Málaga para favorecerse también de control de las constantes vitales y de la medicación. Se trata de controles que mejorarán las expectativas de salud, controles fundamentales para todos aquellos pacientes que estén en la obligación de ingeririr diferentes fármacos a lo largo del día o la noche. Las constantes vitales habrán de ser igualmente valoradas y medidas, para que así el paciente halle la atención debida en el momento indicado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE