Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados para dependientes

Los cuidados dedicados a dependientes han de ser realizados siempre por profesionales de alta cualificación, pues los familiares en muchos casos ni siquiera tienen los conocimientos suficientes para hacerse cargo de las necesidades de sus mayores. En Málaga contacte con especialistas que le proporcionan asistencia para solucionar múltiples facetas en cuanto a la asistencia a personas ancianas o con movilidad reducida. Conozca cómo deben cuidarse a las personas postradas, en sillas de ruedas, proclives a las UPP. Nuestros profesionales llevan a cabo, entre otra atención, toda la dedicada a evitar las úlceras por presión. Puede ponerse en contacto con especialistas que le proporcionarán:



  • Control de las constantes vitales.

  • Control de la medicación.

  • Acompañamientos.

  • Asistencia en hospitales.



El control de la medicación y de las constantes vitales es fundamental para un mejor estado de las personas mayores. Con el control de la medicación, se logrará un seguimiento pormenorizado y exhaustivo de todos los fármacos que han de ingerir ciertos pacientes a lo largo del día o la noche. Así como es importante que las personas mayores tomen las medicinas a su hora, también lo es que estén correctamente atendidas en cuanto a aseo e higiene periódicos y otros aspectos de gran importancia.

Los acompañamientos son importantes tanto para personas con movilidad reducida como para personas que pueden hacer pie y caminar. Este último caso puede ser de los más complicados, pues precisamente por tener mayor movilidad, los pacientes pueden estar sujetos a caídas y resbalones. Los especialistas se ocuparán en todo momento de realizar las labores necesarias para que los traslados y acompañamientos (sea en taxi, coches particulares, transporte públicos) se den con las mejores garantías.

Los especialistas en cuidados a ancianos también han de tener en cuenta los cambios posturales y las movilizaciones, especialmente en aquellos pacientes que son proclives a padecer úlceras por presión o UPP.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE