Cuidado de mayores en Málaga
Cuidado de mayores en Málaga

Cuidados de mayores

Los especialistas en cuidado de ancianos deben procurar el mejor estado de estos, mediante:


  • Acompañamientos hospitalarios y de otro tipo.

  • Control de las constantes vitales.

  • Control de la medicación.

  • Movilizaciones periódicas.

  • Cambios posturales.



Nuestro equipo especializado en cuidado de mayores ofrece las opciones óptimas para el mejor estado de sus seres queridos. Nuestro equipo lo conforman especialistas en los cuidados propios de las personas de edades avanzadas; sin embargo, también se atiende a personas de cualquier edad que, por diversas razones, padecen movilidad reducida o resultan ser dependientes.

En cuanto a los acompañamientos hospitalarios, resultan de los más importantes hoy en día, cuando los avances médicos han hecho mucho por los pacientes. Sin embargo, en muchos casos estos ni siquiera pueden moverse para acudir allí donde deben. Los especialistas les acompañarán con todos los cuidados y las atenciones necesarias.

Otro aspecto importante de los cuidados de mayores es el control de la medicación y de las constantes vitales. Los profesionales realizarán diariamente un exhaustivo reconocimiento del estado de salud de los pacientes. Tal estado de salud será valorado más tarde por los facultativos encargados. Se realizarán tomas de tensión arterial, de muestras de sangre... así como se controlará la glucosa en personas con propensión a afecciones en este sentido.

En cuanto a los movimientos posturales, resultarán imprescindibles para que un paciente se vea libre de las úlceras por presión, uno de los males indeseables en este sentido. Las movilizaciones deberán darse en los lapsos adecuados, siempre de acuerdo a los estudios realizados por los profesionales. Durante el aseo e higiene que deben proporcionarse diariamente, es de gran importancia que la persona enferma no solo sea lavada, sino también esmeradamente secada, teniendo en cuenta que otro de los factores que atraen a las úlceras por presión es la humedad. Contacte para resolver cualquier duda que tenga sobre este asunto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE