Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados a domicilio de personas mayores

La atención domiciliaria es de gran importancia para gran número de pacientes. Tanto los propios interesados como sus familiares, en muchos casos no quieren recurrir a residencias de ancianos. Se proporcionan cuidados a domicilio de personas mayores... cuidados que incluirán atención y control sobre las constantes vitales, control de la medicación, aseos y movilizaciones a encamados... en Málaga pregunte por un equipo que realiza tareas específicas, versátiles y personalizadas.

Dependiendo del caso, hay que actuar de una manera o de otra, y esta es una característica que debe cumplir el personal especializado que ponemos a su disposición, una característica que cumple día a día con todo tipo de pacientes... encamados, con deterioros cognitivos, con excelentes funciones cognitivas...

El familiar necesita, como decíamos, un control sobre las constantes vitales y la medicación. Este control hará que ciertos parámetros de gran importancia para la salud sean medidos adecuadamente, de manera que los facultativos a cargo de los pacientes, estén informados cuando sea necesario de cualquier cambio. También es importante un control de la medicación, sobre todo en algunos casos. Si los ancianos llegan a más altas edades en mejores condiciones se debe en parte a la medicación, fármacos que mitigan o solucionan enfermedades que antes eran incurables.

Sin embargo, hay muchas ocasiones en que las pastillas, los jarabes, los sobres... son tantos, que los familires a pesar de tener el tiempo para ello, pueden encontrarse en una situación comprometedora. En estos casos, lo más correcto es recurrir a profesionales de los cuidados a domicilio de personas mayores. Estas personas, además, encontrarán personal dispuesto a realizar tareas domésticas. Para las personas mayores y/o de movilidad reducida, es importante vivir en casas donde no cunda el desorden y la suciedad. Personal especializado de nuestro equipo en Málaga le asistirá para que encuentre toda alternativa en cuanto a la atención diaria o puntual de sus seres queridos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE