Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de mayores

Ponga su confianza en especialistas cualificados, profesionales de la atención a mayores y enfermos que proporcionan toda clase de tareas para hacer más fácil el día a día de las personas dependientes. El cuidado de mayores ha de ser multidisciplinar, de modo que se solucionen diversos problemas sin tener que acudir a profesionales distintos. Un encargado del cuidado de ancianos, podrá proporcionarle atención diversa, entre la que se encuentra la relacionada con evitar úlceras o llagas. Las úlceras por presión son de los padecimientos habituales de los enfermos postrados... un tipo de lesión que se caracteriza por la falta de irrigación de la zona afectada.

En primeros estadios, la llaga aparecerá como una mancha rojiza, una mancha sin embargo con una característica muy especial: no blanquea al presionarla. Este es un signo al que deben estar bien atentos los profesionales, quienes deberán conocer todos y cada uno de los estadios por los que pasan las úlceras. Cuando el problema crece, la úlcera se acentúa y puede llegar al hueso, con importantes dolores para el paciente. Las movilizaciones proporcionadas por profesionales resultan fundamentales para evitar este problema. También es necesario tener en cuenta otras consideraciones, como es el secara adecuadamente las zonas corporales después del baño o ducha. En el cuidado de mayores, el aseo e higiene diarios son de gran relevancia... aunque hay que tener muy en cuenta que tras las sesiones de baño o ducha hay que proceder a un secado exhaustivo de las zonas húmedas.

La humedad es otro de los factores que atraen a las UPP, así como incomodidad y otros problemas. Infórmese asimismo sobre servicios de control de la medicación y de las constantes vitales. Hoy en día, se han desarrollado aparatos y técnicas a través de los cuales es fácil y rápido conocer factores de importancia en cuanto al cuidado de mayores, como el nivel de colesterol en sangre, la tensión arterial, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE