Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de ancianos en Málaga

La atención personalizada a personas mayores y/o dependientes es de los trabajos que desarrollamos en Málaga y zonas de los alrededores.

A partir de personal altamente cualificado, podrá conocer todas las posibilidades para el buen cuidado de sus seres queridos. El cuidado de ancianos en Málaga es realizado siempre por personal de alta cualificación, como enfermeros, auxiliares de enfermería y otros especialistas en la atención a personas mayores. Consulte sobre servicios como:


  • Control de las constantes vitales y la medicación.

  • Aseo e higiene personal.

  • Movilizaciones, cambios posturales y otros trabajos enfocados a evitar la inmovilidad y las úlceras por presión.

  • Acompañamientos.



Este último servicio se trata de los más importantes hoy en día. Es muy importante que las personas tengan en cuenta la relevancia de trasladarse allí donde lo necesiten, siempre que lo necesiten. A pesar de que no puedan desenvolverse como en épocas pasadas, no les debe estar vedado (por su estado físico fundamentalmente) acudir a centros médicos y otros muchos espacios. Los profesionales de nuestro grupo le asegurarán acompañamiento fiable al 100%, tanto en el trayecto como durante el tiempo de estancia.

También el aseo e higiene diarios resultan de enorme importancia. Se trata de tareas con las que los pacientes obtendrán una adecuada higiene corporal, además de sentirse más cómodos y generalmente mejor anímicamente. Incluso hay presumidos/as que desean mantener su buen aspecto con cortes de pelos, tratamientos faciales, etc.

Contacte con profesionales que también se ocuparán de las personas con diferentes grados de inmovilidad. Cuando los pacientes están durante demasiado tiempo en la misma postura (sea por problemas físicos y/o mentales), puede darse las típicas lesiones por inmovilización en pacientes mayores y postrados: las úlceras o llagas. Las úlceras son producidas por la unión de varios factores, uno de ellos la presión continua de elementos contra la zona corporal. Algunas partes del cuerpo son más sensibles que otras, por lo que hay tener cuidado y estar muy atento para evitar que aparezcan estas graves lesiones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE