Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a mayores: controles periódicos

Entre los cuidados más importantes que necesitan las personas mayores y/o dependientes, se hallan los controles periódicos. Se trata de controles de la medicación, de las constantes vitales y de otros parámetros de gran importancia para la salud de las personas.

En cuanto a las personas mayores y/o dependientes, hay que tener en cuenta que en muchos casos necesitan un control exhaustivo sobre su tensión arterial, de los niveles de glucosa en sangre...

El cuidado a mayores ha de darse a través de controles periódicos realizados por profesionales. Solamente a través de profesionales, podrán ser atendidos convenientemente personas de todas las edades, personas que sufren determinados trastornos que pueden mermar tanto sus capacidades intelectuales como físicas.

Controles periódicos de personas mayores

En cuanto al cuidado de mayores, generalmente habrá de ser proporcionado de modo periódico, de manera que las personas enfermas o de avanzada edad, puede gozar en el día a día de la calidad de vida más prometedora.

Una de la asistencia fundamental consiste en los acompañamientos, gracias a los cuales las personas de avanzada edad o un movimiento reducido en sus extremidades, podrán acudir allí donde deseen o sea necesario. Así, acudirán a centros de día, a centros hospitalarios o allí donde sea necesario.

Además, una de las tareas periódicas que debe ser proporcionada a los mayores y/o enfermos, es la movilización postural. Se trata de servicios que servirán para que el estado de las personas inmóviles o postradas no se degradade.

A través de las movilizaciones posturales se evitarán las UPP o úlceras por presión, una de las afecciones habituales en las personas mayores y que no pueden realizar por ellas mismas ningún movimiento. En Málaga entre en contacto con especialistas que le informarán sobre los cuidados a mayores, así como otras muchas cuestiones de su interés, cuestiones relacionadas con la atención personalizada a enfermos o mayores.