Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a mayores

En equipos cualificados en cuidados a ancianos, se presta la ayuda que este colectivo de personas necesita. Se trata de servicios a la medida que tienen que ser proporcionados por verdaderos especialistas en los cuidados a mayores. Nuestro grupo está integrado por especialistas que realizarán:


  • Movimientos y cambios posturales.

  • Tareas domésticas.

  • Aseo e higiene diarios.

  • Acompañamientos.



Podemos ofrecer los acompañamientos como uno de los servicios más interesantes, un servicio que hará que las personas mayores puedan salir a la calle y realizar algunas de las actividades que realizaban cuando podían valerse por sí mismos. Si a una persona le gustaba ir al teatro, al cine o a exposiciones, debe encontrar la manera de seguir haciéndolo, en este caso mediante un acompañamiento que asegure su buen estado. Por supuesto, también se acompañará a centros hospitalarios, ambulatorios, clínicas y otros centros sanitarios.

En cuanto a servicios como el aseo e higiene diarios, resultarán fundamentales para todas aquellas personas que quieran seguir gozando de un buen aspecto, no solamente en cuanto a higiene, sino también respecto a su propia estética y la percepción sobre ellos mismos. Los aseos deben ser adecuados a las circunstancias, y pueden producirse tanto en el espacio de baño como en la propia cama. En este último caso se trataría se aseo a encamados, para el que hay soluciones viables para movilizar a las personas sin molestias para llegar a asear cualquier zona corporal. Nuestro equipo realiza trabjos también enfocados a un correcto estado del hogar del mayor en cuanto a limpieza, orden y desinfección. Es un factor mucho más importante de lo que parece, tanto para las personas en buen estado mental como para aquellas que padecen algún problema de cognición. En todos los casos, el orden y la limpieza hará que resulte mejor la calidad de vida de los mayores. Contáctenos para cubrir cualquier necesidad en cuanto al cuidado a mayores y dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE