Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ayuda a personas mayores en Málaga

Si tiene a su cargo un familiar o persona mayor y está buscando ayuda, nosotros podemos ofrecerle el servicio que necesita.
Hoy en día puede ser complicado atender de forma exclusiva a una persona mayor, por ejemplo:

  • Si las personas que lo cuidan están trabajando a jornada completa;
  • Si además existen hijos pequeños a los que se debe atender de forma paralela a la persona mayor;
  • Si el paciente es de avanzada edad o presenta una gran reducción en su movilidad;
  • Etc.


Hay que tener en cuenta también que actualmente en España la esperanza es vida es elevada -83 años-, lo que hace que haya un gran número de personas mayores. Por otra parte los horarios de trabajo siguen siendo, en muchas ocasiones, difíciles de conciliar con la vida familiar. Todas estas circunstancias hacen perfectamente comprensible que se busque algún apoyo externo para llevar mejor la situación.

En ocasiones se tiene algo de miedo a dejar a la persona mayor con un cuidador, pensando que al hacer esto se le está 'desatendiendo'. Pero realmente esto no tiene porqué ser así, por las razones que hemos comentado. De hecho, los estudios demuestran que para atender adecuadamente a una persona dependiente es importante que los familiares se sientan bien consigo mismos y conserven sus hobbies, evitando así caer en el estréss del cuidador.

Nuestro equipo de cuidadores en Málaga está acostumbrado a trabajar con personas de la tercera edad y sabe cuáles son sus necesidades. Además, realizamos siempre una charla con la familia para que nos expliquen los detalles que crean convenientes: si la persona tiene alguna enfermedad específica, cuáles son sus pautas de medicación y comida, etc. Esto nos permite adaptarnos mejor a cada situación concreta.
Si quiere reunirse con nosotros le recomendamos que nos pida cita previa por teléfono o a través de internet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE