Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistimos a dependientes

En el equipo que le presentamos en Málaga realizamos atención personalizada a colectivos diversos de dependientes. Desde nuestro grupo asistimos a dependientes discapacitados intelectualmente, así como a personas con la movilidad reducida o con otros problemas derivados de enfermedades, de edad avanzada...

Entre la asistencia que proponemos se halla la atención para evitar las úlceras por presión. Son lesiones estas que pasan por diferentes estadios. Por supuesto, el más importante de conocer es el primero, aunque deberá evitarse que se produzca. En definitiva, el primer signo de estas lesiones es una mancha rosácea en la piel, una mancha que al presionarla no blanquea, como sí sucedería con un hematoma superficial, por ejemplo. Nos ocupamos a asistir a dependientes en todos los ámbitos, inlcuyendo personas postradas con obesidad mórbida. Los especialistas conocen los protocolos y técnicas que deben seguirse cuando hay que tratar específicamente a pacientes con problemas especiales.

Por otro lado, se realizarán asistencias para un lavado o aseo diarios. Con estas tareas, se conseguirá que el paciente obtenga un más adecuado estado físico y psicológico. Especialmente para las personas mayores o enfermas a las que agrada la higiene y el conservarse bien arregladas, hay que proporcionar tareas de este tipo. Hay que insistir en que, durante los aseos con agua, sean en la cama o en la ducha, hay que poner especial cuidado en el secado, dado que las zonas húmedas será más propensas a padecer las UPP.

Otra de la atención a dependientes consiste en acompañamientos. Estos resultan de gran relevancia en muchos casos, cuando el paciente necesita por un motivo cualquiera asistir a centros de día, centros médicos... La visita a hospitales, ambulatorios y centros sanitarios es habitual, ya que muchas personas llegan a avanzadas edades gracias a los tratamientos que reciben en estos lugares. Le proponemos asistencia integral, consulte lo que desee y exponga con confianza su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE