Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia personalizada a ancianos

Muchos familiares de personas ancianas o dependientes, no desean una asistencia estándar para sus seres queridos, sino un tratamiento totalmente individualizado. En nuestro grupo en Málaga proponemos asistencia personalizada a ancianos, de manera que cada persona mayor halle exactamente las atenciones que requiere. Puede ponerse en contacto desde cualquier zona de Málaga para solicitar información sobre:


  • Acompañamientos.

  • Cambios posturales y movilizaciones.

  • Tareas domésticas.

  • Aseo e higiene diarios.

  • Control de las constantes vitales y de la medicación.



Este último es uno de los aspectos más importantes en cuanto a la atención de ancianos con problemas de salud o personas enfermas. Los avances médicos y farmacológicos hacen que sean muchas las opciones para mitigar enfermedades e incluso hacerlas desaparecer, pero para que estos avances causen efecto, han de ser aplicados convenientemente y en las circunstancias adecuadas. Déjese asesorar por expertos en cuidados personalizados, asistencia personalizada a ancianos proporcionada por auxiliares de enfermería especializados, por titulados en servicios geriátricos, enfermeros...

Los cambios posturales y las movilizaciones son importantes por muchas razones, una de ellas el evitar las tan temidas úlceras por presión. En los ancianos con poca movilidad, pueden aparecer estas lesiones que resultarán peligrosas e incluso mortales. Los especialistas le aconsejarán sobre las medidas a tomar para evitar este padecimiento. Las movilizaciones y cambios posturales han de darse con las frecuencias adecuadas, aproximadamente cada 2 horas. También es importante higiene de la zona, secados esmerados (pues la humedad es negativa en este aspecto), así como obtener colchones antiescaras si fuera necesario.

En nuestro grupo en Málaga déjese asistir por especialistas que le aconsejarán sobre aparatos de última tecnología para evitar caídas o para evitar que ancianos padezcan escapes de gases o humos. Los avances tecnológicos también han de estar presentes en el ámbito de la asistencia a mayores; de este modo, aparatos como los detectores de caídas ayudarán a evitar uno de los accidentes más comunes en personas con movilidad reducida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE