Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia para mayores

Los servicios de asistencia para enfermos y/o ancianos que incluye nuestro equipo, están a disposición de los ciudadanos de Málaga que lo deseen. Se realizan atenciones personalizadas a personas con o sin deterioros cognitivos, a personas inmovilizadas o con problemas de escaras.

La asistencia para mayores deberá ser realizada por personal competente, entre en que se encontrarán auxiliares de enfermería especializados en cuidados geriátricos, así como enfermeros titulados. Los profesionales realizarán diversas labores de cara a la mejoría o recuperación del paciente. Aparte de otros muchos servicios, realizamos:



  • Seguimiento de la medicación y las constantes.

  • Acompañamiento hospitalario.

  • Tareas domésticas



En cuanto al acompañamiento, se trata de una de las labores más importantes dedicadas a mayores, ya que es de gran importancia que toda persona encuentre la manera de trasladarse a donde le apetezca o lo necesite. No debe ser impedimento para personas mayores y/o enfermas trasladarse a hospitales, a ambulatorios, así como a otros lugares que nada tienen que ver con centros sanitarios, como pueden ser centros de día. En tales establecimientos, los mayores o personas con problemas de movilidad, cognitivos, etc., hallan un espacio idóneo en el cual podrán desde aprender hasta distraerse. Los familiares de los pacientes no siempre tienen el tiempo para trasladarlos a los centros de día, donde pueden pasar horas en un ambiente agradable y creativo.

También proporcionamos posibilidades para las tareas domésticas. En ciertos casos, los pacientes se hallan mejor psicológicamente en el ambiente en que se desenvolvían cuando podían valerse por ellos mismos. Los profesionales han de realizar las tareas y ordenar adornos, libros y otros objetos, según las indicaciones de las personas mayores.

Hay que recordar la importancia de una asistencia radicalmente personalizada, para que cada persona encuentre la asistencia debida. Por otro lado, puede solicitar información sobre aparatos como los detectores de caídas para ancianos o los detectores de humos y gases.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE