Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia domiciliaria especializada

Siempre que necesite una asistencia de calidad para sus seres queridos, entre en contacto con especialistas como los que le presentamos en Málaga. La asistencia domiciliaria especializada es uno de los servicios más interesantes de cara a conseguir alternativas para el mejor estado de las personas dependientes.

A través de personal altamente especializado, como enfermeros, auxiliares de enfermería o titulados en servicios geriátricos, se logrará que las personas dependientes se hallen atendidas en todos los aspectos. En cuanto a la asistencia en domicilio, uno de los cometidos de los profesionales es evitar las úlceras por presión.

Se trata de lesiones que se relacionan con varios factores, entre ellos inmovilidad y una mala irrigación de la zona expuesta a la presión. Para evitar estas lesiones, lo más adecuado es realizar movilizaciones periódicas de las extremidades, así como del cuerpo entero si es necesario. Los especialistas conocen todos los protocolos a seguir en el caso de movilizaciones y otras tareas de asistencia domiciliaria especializada.

Podrá servirse de profesionales que realizan asimismo tareas domésticas. Para gran cantidad de personas mayores, encontrar en buen estado su domicilio es de mucha importancia. El lugar de residencia de las personas con movilidad reducida, ha de estar libre de obstáculos. Por el contrario, ha de presentar facilidades para el traslado de unas zonas a otras. También realizamos control de las constantes vitales y de la medicación.

Se trata de seguimientos que han de llevarse a cabo a través de la especialización, utilizando instrumental de última generación para detectar determinados problemas de salud. Para algunos pacientes, es de gran importancia un seguimiento continuado en cuanto a sus constantes vitales y también la toma de la medicación. Cuando las pastillas o fármacos son demasiados, lo más apropiado es recurrir a expertos que le ofrecerán opciones para unas tomas a la hora, sin errores y según lo prescrito por los médicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE