Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a personas dependientes

Personal especializado en cuidados a mayores y enfermos, le informa sobre cuantas posibilidades existen para la atención esmerada de sus seres queridos. La atención deberá ser absolutamente personalizada, de manera que cada persona encuentre la debida atención. Puede informarse con toda libertad sobre precios y sobre la atención que recibirán sus seres queridos. En cuanto a las atenciones específicas, hay que poner especial cuidado con las úlceras por presión.

Se trata de padecimientos que tienen lugar por una incorrecta irrigación de la zona, especialmente zonas como glúteos o partes corporales que, durante el reposo, se hallan presionadas contra almohadones, cojines o colchones. Las úlceras por presión deben ser evitadas, suponiendo uno de los problemas más habituales en las personas mayores. Los profesionales de la asistencia a personas dependientes, deberán tener en cuenta una serie de consideraciones para que sus pacientes se hallen en el mejor de los estados. Una de las consideraciones que hay que tener bien presentes, es la necesidad de movilizar cada cierto tiempo a las personas postradas o con la movilidad reducida.

Las movilizaciones resultan fundamentales para evitar las UPP, así como para mejorar otros aspectos de la salud de sus seres queridos. Además de atención para prevenir las UPP, desde el equipo que proponemos en Málaga se llevan a cabo otras tareas en beneficio de los mayores y enfermos. Entre ellas se encuentran los acompañamientos, tareas esenciales para cuando el enfermo o mayor ha de ser trasladado a un centro hospitalario o a cualquier otro lugar. Los acompañamientos también pueden darse para la realización de otras actividades, como las que tienen lugar en los centros de día. Infórmese asimismo sobre otros muchos trabajos para el mejor estado de ancianos o enfermos, tareas entre las que se encuentra el aseo e higiene diarios. Las personas dependientes, además, deberán estar atendidas diaria y periódicamente en cuanto al control de la medicación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE