Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Acompañamientos

Los profesionales de la atención a personas mayores y/o enfermas también le proporcionan acompañamientos, una de las tareas más importantes para optimizar la vida de estos pacientes. Las personas con reducida o nula movilidad, deben ser acompañadas cuando así lo necesiten, sea a centros médicos o a otros lugares. Los profesionales se encargarán de proporcionar una adecuada atención en todos los casos.

En cuanto a los servicios de acompañamiento hospitalario, hay que tener en cuenta que muchas personas mayores necesitan visitas periódicas al hospital y otros centros sanitarios. En estas circunstancias, hay que dotar de una compañía fiable y altamente profesional. La salud de las personas de este colectivo se ve mejorada gracias a los nuevos avances en el campo médico. Los centros de salud, sean ambulatorios, clínicas u hospitales ofrecen nuevas opciones a los ancianos o enfermos, sin embargo, no siempre pueden acceder por su propio pie. A veces es necesaria la compañía de especialistas, particularmente cuando no pueden hacerse cargo del acompañamiento los familiares. Póngase en contacto en Málaga para conocer cuantas opciones le proporcionan los profesionales que le presentamos. Los acompañamientos podrán ser para traslados puntuales, periódicos, así como para largas estancias en hospitales o residencias.

En algunos casos, las personas mayores y enfermas también requieren acompañamiento durante la estancia hospitalaria. Por otro lado, los acompañamientos también serán propicios para acudir a centros de día, espacios en los que los pacientes dependientes podrán acceder a numerosas actividades, tanto de tipo lúdico como didáctico. En los centros de día se proporcionan también posibilidades para todos aquellos pacientes que precisan servicios de peluquería, de podología... Realice cualquier pregunta que considere necesaria. También podrá conseguir control de la medicación y de las constantes vitales, un servicio especialmente importante y que siempre debe ofrecerse desde la más absoluta profesionalidad. Asimismo podrá conseguir asesoramiento específico para la adquisición de detectores de humos y detectores de caídas, entre otros sistemas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE