Cuidado mayores Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia domiciliaria para mayores

Si necesita ayuda para la realización de alguna o de todas las tareas relacionadas con el ámbito doméstico o bien si tiene una persona a su cargo que necesita de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de realizar todas las tareas que se precisen para que no tenga que preocuparse por nada.

Nos podemos hacer cargo de cualquier tipo de cuidados, independientemente del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer frente a cualquier necesidad.

Cuidado a domicilio de personas mayores en málaga

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que necesitan ayuda al vivir solas o bien para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales u otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la circunstancia de que dichos familiares necesiten puntualmente ayuda para realizar algunas tareas, por ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida. 

Nuestros cuidadores se adaptan a las necesidades específicas para cada situación.  Nos encargamos de hacer las tareas que nos soliciten en los horarios y días que precise.  Podemos hacernos cargo tanto de las tareas específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo e higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Todo ello dependerá del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor básicamente consistirá en realizar o ayudarle a realizar las labores que entrañen dificultad para ella. También podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas las necesidades que pueda tener y nos haremos cargo de las tareas domésticas que se requieran.

Nuestros cuidadores se adaptan en cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. Por eso, de forma previa, nos gusta conocer la situación y necesidades reales en cada caso con el fin de adaptar nuestro trabajo a lo que se precisa exactamente de nosotros.

Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto y cuéntenos lo que necesita. Le daremos una respuesta personalizada adaptada a lo que nos solicite. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Málaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE